Espectaculo

Cinthia Fernández hizo un nuevo contraataque hacia su ex suegra: «Dos veces me pidió plata para un aborto»

Luego del descargo que hizo Analia Frascino en A la tarde, la bailarina salió a responder cada una de las declaraciones.

La semana pasada estuvo como invitada al piso de A la tarde, Analia Frascino la madre de Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández. La mujer se sentó a hablar sobre la guerra imparable que tiene con su ex nuera e hizo un extenso descargo en su contra.

Sin bósales legales de por medio, esta semana Cinthia volvió a responder todas y cada una de las declaraciones que Frascino hizo mediante un contrataque en un móvil de Intrusos y señalo: “No estoy para nada nerviosa. Mi mejor defensa fueron sus declaraciones” expresó.

A partir de esta frase, Cinthia aclaró “No tengo problemas en que me hagan un examen psiquiátrico” respondiendo respecto a las acusaciones de su ex suegra que indicaban que la bailarina tuvo intentos de suicidio. Además, aclaró que en su momento, cuando ella estaba en pareja con el jugador, la mujer le pedía plata: “Me pedía plata, dos veces me pidió plata para un aborto. Nueve mil pesos le di” aseguró.

Ya para finalizar se refirió a su hija más pequeña y fue contundente: “Usted misma con sus declaraciones se hundió, porque está admitiendo la violencia de género. El señor revoleo una tablet y mi hija tiene afectado el cráneo. Tengo la entrada al hospital, y la historia clínica la hice con el padre al lado que me pedía por favor que no lo denuncie”.

Aclarando porque motivo no lo denuncio sentenció: “Puse el motivo, pero no lo denuncie en Argentina porque el hecho paso en Ecuador y porque el otro hecho paso en Chile. Estoy a disposición, así presentamos a los testigos: compañeros de fútbol a los cuales él les pidió que por favor se cruzaran del complejo de fútbol para que se quedaran con mis otras dos hijas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.