Cinthia Fernández deschavó a un periodista que le ofreció dinero para «hablar de política» en las redes
La furia de la panelista apareció porque su colega había minimizado la agresión que ella sufrió en la puerta de su casa, tras el escándalo en el country de Escobar.
Cinthia Fernández quedó en el centro de la polémica tras la escandalosa situación en el country donde vive con sus tres hijas. Luego de dar varias entrevistas y hacer extensos descargos, la mediática se enfureció con un periodista -que también es su vecino- y lo mandó al frente en sus redes sociales.
En las últimas horas, mostró una captura de un chat y expuso que Augusto “Tartu” Tartúfoli le ofreció plata para que hable de política. La furia de Cinthia apareció ya que que en A la tarde (América) él minimizó la agresión que ella sufrió en su propiedad del barrio privado de Escobar.
Este lunes por la tarde, cuando se dio a conocer públicamente lo que pasó en el country, Tartu habló en el programa de Karina Mazzocco sobre el escándalo y expresó que la patada que uno de los jóvenes le dio a la puerta de Cinthia Fernández fue solo “una patadita”. Eso, sumado a otras expresiones y acusaciones, causaron el enojo de la mediática y ella no tuvo filtros al mostrar cómo el periodista le escribió por WhatsApp para que publique tuits sobre política.
“Hola genia, tema política. Campaña 2023, hay cash para que pongas algunos tuits”, expresa la captura que la panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece) subió a sus redes sociales. “Le saqué un poco de información porque me pareció todo muy raro”, sumó ella y adelantó que hay más mensajes por mostrar.
Tras el escándalo en el country, Cinthia Fernández mostró cómo duerme y criticó a sus vecinos: “Maleducados”
Cinthia Fernández vivió una terrible situación este fin de semana en el barrio privado de Escobar donde vive con sus tres hijas. Tras ese episodio la mediática compartió, en las últimas horas, cómo duerme en su casa al lado de la puerta que un joven le pateó.
Luego de ser acusada y demandada por tirarles gas pimienta a sus vecinos, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) se justificó diciendo que creyó que eran ladrones y ahora volvió a provocar a quienes viven en el country, tildándolos de “maleducados” por lo que hicieron en una de las entradas a su hogar.
En una historia de Instagram que publicó este miércoles a las 2 de la madrugada, Cinthia escribió: “Cuarta noche que ‘duermo’ en sillón/colchón al lado de la puerta. La gracia de 4 maleducados”. A través de ese video, la mediática registró su rostro de cansancio y sumó un furioso emoji de “fuck you”.
Además, para intentar apaciguar todo el conflicto por el que quedó expuesta, la bailarina publicó una tierna postal junto a sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca. “Siempre leona”, escribió ella y recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.