Deportes

Chaco For Ever pone en venta las entradas para el partido de este domingo

El cotejo tendrá el debut del nuevo director técnico Diego Osella, confirmado este miércoles tras la salida del santiagueño Pablo Martel

La dirigencia albinegra comunicó este jueves por la mañana que esta tarde comenzará la venta de entradas para el partido frente a Atlanta, a disputarse el próximo domingo desde las 18:00 en el “Gigante de la Avenida”.

Para el partido correspondiente a la fecha N° 7 de la Primera Nacional se podrán conseguir los tickets en las boleterías del club (Av. 9 de Julio 2222) desde hoy en horarios de 17 a 21:30, mientras que viernes y sábado habrá doble turno de 10 a 12 y de 17 a 21:30. El domingo, se podrá conseguir desde las 13 y hasta la hora del partido.

El albinegro viene con la capa caída en la segunda máxima categoría del futbol nacional, luego de caer derrotado en su visita a Tristán Suárez (2-1) el último sábado, cayendo a la última posición del Grupo B con apenas 4 puntos en 6 partidos jugados, con una única victoria que se dio en condición de local.

El mal resultado del último fin de semana y el flojo desempeño del equipo le valió la salida del ahora ex técnico Pablo Martel, quien se marchó oficialmente el último lunes junto a todo su cuerpo técnico. Sin embargo, este jueves ya fue confirmado Diego Osella, con experiencia en la Primera División, para tomar el mando del plantel y enfrentar su debút a apenas 72 horas de asumir.

 

Con Diego Osella a la cabeza, comienza otra etapa en For Ever.

Venta de entradas
Jueves: 17 a 21:30 hs.

Viernes: 10 a 12 / 17 a 21:30

Sábado: 10 a 12 / 17 a 21:30

Domingo: 13 hs. – Inicio del partido.

 

Precios
– Socios.

General: sin cargo.

Tribuna calle 15: $500

  • Público General.

General $2.300

Tribuna calle 15: $3.000

Damas, menores y jubilados: $1.500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.