Chaco For Ever perdió en Madryn pero se mantiene en zona de clasificación
Con los relatos de Omar Pelozo y los comentarios de Guido Polisena en Passion Argentina de Radio Cadena Federal 93.3 Mhz, el «Negro» cayó por la mínima ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional. For Ever fue levemente superior a su rival pero el local aprovechó al final y se quedó con el triunfo en los pies de Gonzalo Urquijo.
Chaco For Ever perdió 1 a 0 en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown por la Trigésima primera fecha de la Primera Nacional . Gonzalo Urquijo, a los 40 del segundo tiempo, puso el único tanto del partido.
Desde el inicio el conjunto del Chango Cravero midió a su rival y trabajó en acomodarse en el fondo, teniendo viento en contra y ante un local que intentó adueñarse de la pelota en los primeros 10 minutos.
Con el correr de los minutos, la intensidad de Guillermo Brown bajó y, al contrario, aumentaron los embates albinegros, aunque sin tanta profundidad. Aun así, a lo largo de la primera parte, For Ever tuvo mejores aproximaciones que su rival.
Luciano Giménez se fajó, como siempre, con los centrales. Álvaro Cuello y Enzo Bruno estuvieron un tiempo sin conexión con la pelota pero cuando lo hicieron, trataron de hacer ancha la cancha para las corridas de Gaggi y Lucero.
De esta manera, terminaron el primer tiempo firmando pardas. Un cero a cero poco entretenido pero que tuvo a los de Cravero un pequeño escalón encima que el local, en líneas meritorias.
En la segunda parte, todo comenzó tal como había terminado la primera mitad. Sin embargo, esta vez, los cambios no le hicieron bien al equipo y se fue apagando con el correr de los minutos. En frente, por el contario, Brown encontró respuestas en el banco y allí la clave del triunfo final.
No pasaba nada, hasta los 35 del segundo tiempo, cuando los de Madryn avisaron tras un gran pase de Franco Torres para Gabriel Navarro, ambos ingresados en la segunda parte, quien definió por arriba de la humanidad de Canuto, el balón se estrelló en el travesaño y murió en las manos del uno forevista.
Tras esto, el local siguió envalentonado en ataque. Fue nuevamente Franco Torres el participe de una gran jugada por la izquierda, donde dejó pintado a Franco Canever y se metió por linea final al área, para enviar un centro atrás y el, también ingresado Gonzalo Urquillo rematara de frente por abajo y al medio. El gol, terminó dandole el triunfo a Guillermo Brown, sobre el final, cuando poco había hecho el resto del encuentro para quedarse con la victoria.
Así, For Ever cosechó su sexta derrota en la temporada. Se quedó con 47 puntos, a cinco del último que clasifica al reducido. El próximo domingo, a las 16:00, recibirá a Atlético Rafaela en el Juan Alberto García.