Cesó el alerta meteorológico para Chaco y alrededores
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, el este de Formosa y el noreste de Santa Fe, el cual cesó este viernes a la mañana.
“Si bien sobre el área de cobertura continuaran registrándose lluvias y tormentas en forma aislada, las mismas no revisten carácter de alerta por lo cual se determina el cese del mismo”, indicaron desde el SMN.
Para lo que resta de este viernes, se espera que el cielo esté nublado, hay probabilidad de lluvias aisladas y los vientos serán moderados a leves del sudoeste. Las temperaturas rondarán entre los 8°C y los 14°C.
El sábado, el cielo estará algo nublado; en tanto que el domingo volverán las tormentas aisladas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4°C y los 6°C, mientras que las máximas serán de 18°C.
En el comienzo de la próxima semana, el lunes, habrá nubosidad variable por la mañana y estará inestable con probables precipitaciones a la tarde y a la noche. La mínima será de 8°C y la máxima de 17°C.