La ola de inseguridad se extiende tambiĆ©n al Departamento Güemes. En la tarde de este martes, un auto blanco persiguió y luego se cruzó frente al camión de reparto del Autoservicio de Pedro Popp de J.J. Castelli. Dos delincuentes habrĆan protagonizado el asalto en el que se alzaron con una suma de unos $80.000.
El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros de Juan JosĆ© Castelli, cerca del paraje conocido como SantamarĆa, jurisdicción de la ComisarĆa 2ĀŖ de esa ciudad.
En la ruta el camión transitaba de regreso luego del realizar el reparto y venta de alimentos en la zona. Y fue en esos momentos en que se acercó el auto en el que se desplazaban los delincuentes, apuntando la chofer con un arma y detuvieron al vehĆculo repartidor. Intimidaron a los trabajadores con armas de fuego y se llevaron la recaudación, la que serĆa de aproximadamente $80 mil.
Se informó que en el camión viajaban tres personas que se encontraban bien de salud, interviniendo en la causa la ComisarĆa Segunda de esa ciudad y el fiscal Dr. Hugo Oscar Obregón.
Fuente: Chaco DĆa Por DĆa








