Central va por un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación de las copas internacionales
Rosario Central visitará hoy a Temperley con la necesidad de sumar tres puntos para arrimarse a la zona de clasificación de las copas internacionales, en uno de los dos partidos que cerrará la vigésima fecha del Campeonato de Primera División.
c=»http://www.ambito.com/diario/aw_documentos/datafactory/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.371356&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true» scrolling=»auto» style=»width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;» class=»» height=»1150″ width=»100%»>
El encuentro, que está previsto para las 19, será dirigido por Silvio Trucco y transmitido en director por la señal DeporTV.
Central atraviesa el mejor momento desde que el uruguayo Paolo Montero asumió la dirección técnica, pues ganó tres de los últimos cuatro partidos, con un funcionamiento cada vez más afianzado, en el que destaca el colombiano Teófilo Gutiérrez.
Después de perder con Godoy Cruz de Mendoza su primer partido en el año, el «Canalla» derrotó a Quilmes (1-0), Tigre (1-0) y Atlético Tucumán (2-1), la fecha pasada, después de empatar con Sarmiento de Junín (2-2).
El equipo rosarino se ubica ahora 16to. con 25 unidades, está a cinco de ingresar a la clasificación para la Copa Sudamericana, que jugarán los ubicados del sexto al undécimo lugar, y a diez de la Copa Libertadores, reservada para los cinco primeros.
El objetivo de Temperley es la permanencia en Primera División y, de momento, no lo consigue porque ocupa uno de los cuatro puestos de descenso.
De local, sabe que no puede resignar más puntos si quiere mantenerse con vida en la categoría, por lo que buscará un triunfo que confirme la buena actuación de la fecha pasada en el empate con Gimnasia y Esgrima (1-1) en La Plata.
Catorce partidos jugaron en la máxima categoría, con un saldo de seis victorias de Central, tres de Temperley y cinco empates.
[ad_2]
Fuente