Policiales

Caso Johana González: trasladaron a Mario Barrientos a la Alcaidía

Barrientos de 41 años es el único acusado en la causa que investiga la desaparición y muerte de la mujer de 30 años. El detenido estuvo prófugo por casi 24 horas y fue localizado en Corrientes.

Mario Barrientos, el principal acusado por el femicidio de Johana González, fue trasladado en la mañana de este martes desde la provincia de Corrientes y alojado en una comisaría de Resistencia. Finalmente, en horas de la tarde, Barrientos fue llevado a la Alcaidía.

Cabe resaltar que acusado de 41 años estuvo casi 24 horas prófugo y fue localizado este domingo a más de 19 kilómetros del alquiler donde vivía y que el día jueves fue allanado.

Asimismo, según fuentes judiciales de la investigación, Barrientos fue trasladado a la mencionada sede policial «por sus lesiones, porque tiene que ser controlado».

EL HECHO

El hallazgo del cuerpo de Johana González fue en la laguna Seitor el pasado sábado, a 100 metros de un domicilio allanado dos días antes, en el lugar vivía Mario Barrientos.

En ese contexto, se desplegó un gran operativo con varios patrulleros y efectivos policiales en la zona. Debido a lo ocurrido, los vecinos se acercaron, y se pudieron observar algunas confrontaciones y discusiones con los policías. Además, se cercó la zona para evitar el ingreso de personas ajenas a la investigación.

Según fuentes policiales, cerca de las 13 del sábado, en el marco de la búsqueda de Johana González, se encontró en la laguna ubicada en calle Juan Perón y Fray Bertaca una bolsa negra que contenía «un cráneo, vísceras y huesos», que serían de la mujer que fue buscada por 11 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.