PolicialesSociedad

Caso Angelina: el padre reconoció las prendas de vestir

Coinciden con las que tenía cuando desapareció.

Mientras se aguarda por los resultados preliminares de la autopsia para determinar científicamente si el cuerpo hallado sin vida este viernes es de Angelina Cáceres, el padre de la adolescente indicó que la ropa coincide con la que llevaba puesta la joven el 23 de diciembre, cuando fue vista por última vez.

En medio de un clima de consternación, Daniel Cáceres se presentó en las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial, sobre Ruta 11, para el procedimiento legal de reconocimiento del cuerpo encontrado este viernes por la mañana, en un descampado de la zona sur de Resistencia.

Según trascendió, el avanzado estado de descomposición del cadáver imposibilitó identificar el rostro, pero Cáceres sí reconoció las prendas de vestir.

No obstante, para certificar la identidad del cuerpo resta aún el resultado de la pericia forense, que estaría recién a última hora de este viernes.

Además, el abogado que representa al padre de la joven señaló que también se ordenó un estudio odontológico, cuyos resultados estarían recién el sábado.

EL CASO

Angelina Cáceres, de 13 años, está desaparecida desde el 23 de diciembre, cuando salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi para dirigirse a una iglesia evangélica a la que concurría habitualmente, y no se supo nada más de ella.

Por el caso hay un detenido. Se trata de un joven (JP) de 21 años, oriundo de Laguna Limpia, quien había mantenido contactos con Angelina por redes sociales en los días previos a su desaparición.

Quien aportó el nombre de este joven es Daniela, la hermana de Angelina, porque sabía que habían estado chateando y que habían quedado en encontrarse ese 23, en una plaza.

JP había estado en Resistencia las últimas dos semanas, parando en la casa de una tía, y regresó a Laguna Limpia el 23 de diciembre a la noche, cuando Angelina ya estaba desaparecida.

Los investigadores llegaron hasta JP luego de revisar la computadora de la joven, y lo detuvieron el viernes 11 de enero, en Laguna Limpia.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.