Policiales

Capturan al sospechoso del crimen de Villa Forestación

Un joven de 18 años fue detenido este domingo, en horas de la siesta, como sospechoso de haber cometido el homicidio de Luis Antonio Solís González, de 24 años, ocurrido el sábado a la mañana, en Villa Forestación de Barranqueras.

El presunto homicida estaba oculto en una isla conocida como «Pañuelo Colorado», en la zona rural de Puerto Vilelas, escondido en una choza hecha de trozos de ramas.

La Policía informó que el sospechoso era buscado desde el sábado, y en base a las tareas investigativas, se supo que el sujeto buscado podría estar oculto en una isla frente a la zona de las «cinco bocas». Se trata de un lugar al que suelen ir pescadores, al que sólo se accede por agua.

ESTABA ESCONDIDO EN UNA CHOZA

Así, este domingo, en horas del mediodía, un grupo de efectivos policiales acudieron al lugar, tras un viaje de más de una hora y media en canoa.

Al llegar a la isla «Pañuelo Colorado», realizaron un rastrillaje en la zona boscosa, hasta que en un descampado hallaron una choza hecha de trozos de ramas y hojas, dentro de la que estaba el sospechoso, quien al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero no lo logró y fue capturado.

Finalmente, el joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría de Puerto Vilelas, donde quedó detenido por supuesto homicidio.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.