Capitanich entregó equipamiento, vehículos e indumentaria a inspectores para mejorar el servicio de transporte público
Cuenta con tres camionetas tipo mini bus, indumentaria y equipamiento de seguridad para inspectores, además de impresoras de emisión de tarjeta Sube, con una inversión de $98.228.662. El próximo viernes 24 comenzarán a circular los nuevos colectivos.
Esta mañana en el Centro de Convenciones Gala, el gobernador Jorge Capitanicha, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle, entregó equipamiento, vehículos e indumentaria para el fortalecimiento del trabajo de la Subsecretaría de Transporte. Esta entrega consistió en indumentaria y elementos de seguridad para inspectores; impresoras para la emisión de Tarjeta Sube y tres camionetas tipo minibus para facilitar los controles de seguridad en ruta y el interior provincial. También se anunció que el próximo viernes 24 se entregarán las 100 primeras unidades del nuevo Sistema de Transporte Urbano, que comenzarán a circular en el área metropolitana.
Capitanich explicó que “esto es parte del fortalecimiento de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco para establecer mecanismos que permitan desde vehículos para la fiscalización hasta provisión de la tarjeta Sube”. Por su parte Yazlle comentó que la entrega de hoy “es parte del plan de mejoramiento con tecnología y nuevos recursos, para que el personal de Transporte pueda hacer su trabajo y brindar un mejor servicio”.
El ministro Pérez Pons adelantó que en breve se colocará todo el sistema de Sube en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.