DestacadasSociedad

Capacitaciones virtuales en comunicación: un espacio para aprender, intercambiar y adquirir herramientas prácticas

Tres Discursos Comunicación, consultora especializada en comunicación política en Chaco y Corrientes, invita a participar de un ciclo de capacitaciones virtuales para estudiantes, trabajadoras y trabajadores del área, funcionarias y funcionarios públicos y personas interesadas en la temática. El ciclo consiste en tres talleres virtuales, que comenzarán el próximo viernes 25 de agosto y se dictarán, durante tres viernes consecutivos hasta el 8 de septiembre, en el horario de 19.30 a 20.30.

El primer taller se llama “gestión + planificación” y los temas a abordar serán: equipo de comunicación, agenda setting, actividades de gestión/actividades de las y los funcionarios, articulación con medios de comunicación tradicionales, planificación.

El segundo, “full redes” incluirá el perfil, públicos, objetivos y sugerencias de publicaciones en Facebook, Instagram, X y WhatsApp.

El último, denominado “desafíos actuales en comunicación”, abordará el tratamiento mediático de los casos Cecilia (Chaco) y Griselda Blanco (Corrientes). Además, se realizarán aportes para una comunicación respetuosa.

La inversión por taller es de $5.000 (cinco mil pesos) o, realizando el ciclo completo, obtendrá un 15% de descuento, con un monto final de $12.750 (doce mil setecientos cincuenta). Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1DigzgBguOnhustod3gOPXiOeLnp7dHI8LNZhcc20EnE/viewform?edit_requested=true

Las capacitaciones están a cargo de Anyelén Magua Suárez, periodista, licenciada en Comunicación Social (UNNE), diplomada en Lenguaje y Discurso Político y maestranda en Comunicación Política (Universidad Austral).

Por cualquier duda, consulta o más información: 362 4 863721 (WhatsApp) o en Instagram como @tresdiscursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.