A fin de esclarecer las circunstancias que llevaron al fallecimiento de un hombre de 35 años en Quemado Chico, la Fiscalía de Investigación Penal N°2, de la Ciudad Juan José Castelli, a cargo del doctor Gerónimo Roggero, solicitó la colaboración al personal a fin de recrear la imagen y dar difusión de ella.
El identikit de uno de los investigados, fue creado por el personal de Investigaciones Complejas Villa Ángela, a partir de las declaraciones de los testigos.
Con la utilización de las redes informáticas y comunicacionales, se solicita a la ciudadanía la ayuda para dar con el paradero del hombre buscado por la justicia, cuyas características físicas se detallan como “ojos claros, cabello claro, estatura aproximada 160, y de contextura robusta.
Cualquier dato que pueda servir para identificar y localizar al sospechoso será tomado en cuenta por las autoridades.
¿Qué es el identikit?
Es un método de identificación que consiste en la reconstrucción de una persona a partir de la descripción de los testigos. Se utiliza cuando no hay fotografías disponibles de la persona buscada.
Si conocen a esta persona o poseen algún dato que pueda servir a la investigación, pueden comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana de su domicilio.