Policiales

Buscan a un hombre por un brutal femicidio cometido en Misiones

La Policía de Salta buscaba de manera intensa a un hombre sospechado del crimen de una mujer de 49 años, oriunda de Misiones, que fue encontrada asesinada a puñaladas en una vivienda de la ciudad de Orán.

El crimen fue descubierto en la madrugada del jueves último en una vivienda situada sobre el Pasaje San Lorenzo, en el barrio Patrón Costas, de esa ciudad del norte provincial, aunque la víctima recién fue identificada este sábado como María Ester Chesuino.

Chesuino, según indicaron sus familiares, alquilaba el cuarto en el que fue encontrada muerta a un hombre, con el que no lo unía ningún tipo de relación y el cual se convirtió en el principal sospechoso del asesinato, según la información difundida por el diario El Tribuno de Salta.

El hombre, de 38 años, se mantenía en calidad de prófugo y era intensamente buscado por la Policía local, mientras que se iba a mantener también contacto con las autoridades de Bolivia, por la cercanía de la frontera con ese país.

Por intermedio de la autopsia, se pudo determinar que la mujer recibió cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, pero la muerte fue causada por un puntazo en el pecho que le afectó el músculo cardíaco.

Según el portal local La Diez Orán, la Policía arribó al lugar tras un llamado de la hermana del sospechoso, quien le habría revelado que se «mandó una macana».

Al arribar al domicilio se encontraron con el cuerpo de Chesuino, quien era conocida en el barrio como «La Paraguaya», en avanzado estado de descomposición.

Los investigadores del caso sospechan que el crimen de la mujer se habría producido el domingo último.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.