Sucedió en la mañana de ayer. Hasta el campo llegaron los asaltantes quienes un dÃa previo, fingieron ser compradores de ganado.
Tras maniatar a los dueños del campo se llevaron tres celulares, dinero y joyas, además de una camioneta, que fue hallada en la entrada del predio.
Â
El hecho
Â
Ayer, un hombre de 63 años y su esposa de 65, fueron sorprendidos por tres hombres quienes mediante el uso de un arma de fuego los amenazaron y luego maniataron, dentro de su casa, ubicada en el Lote N° 1 de Colonia Brandsen.
Â
Los asaltantes, se llevaron 18 mil pesos en efectivo, varias joyas y para huir se llevaron una camioneta Fiat Strada, que fue abandonada por los individuos.
Â
En la camioneta se incautaron 8 mil pesos que estaban dentro del rodado y un teléfono celular que no es del damnificado.
Â
El dueño de casa, durante el asalto sufrió un golpe en la cabeza, logró quitarse las ataduras, para luego caminar hasta la salida de su campo y posterior a ello hasta la ruta, donde fue auxiliado por un automovilista, quien lo acercó hasta la ComisarÃa.Â
Â
Inicio de la investigación
Â
Por este caso, agentes de la ComisarÃa Presidencia de la Plaza, Investigaciones de Saenz Peña y General San MartÃn, sumado a la División Rural de estas localidades, desde el mediodÃa de ayer se encuentran abocados a la tarea de dar con estos sujetos, quienes andarÃan en un automóvil color gris, similar a un Volkswagen Gol.
Â
La descripción de los autores y el vehÃculo fue brindada por un amigo del damnificado, peón Rural de un ganadero de la zona-.









