Buenos resultados en operativo de control
La policía de la ciudad portuaria desarrolló un control vehicular en la madrugada del sábado. Hubo cuatro motos incautadas.
La Comisaría Segunda viene implementando distintos servicios preventivos a fin de desalentar la producción de hechos delictivos como así de las infracciones a l Código de Faltas Provincial.
En tal sentido desde las 00:30 hasta las 06:00, se desarrolló un Operativo por Iniciativa Propia de la Comisaria Segunda de la ciudad portuaria. Dicho operativo fue realizado con los recursos Humanos disponibles.
Durante el dispositivo implementado controlaron el paso de 10 motocicletas, y se procedió al secuestro de tres motocicletas.
*motocicleta Motomel modelo Blitz 110c.c., carenados color negro con gris, sin dominio colocado, motor Nro. H052386, guiado por una mujer de 36 años, acompañada de sus hijos menores de 13 y 16. Una motocicleta marca Honda modelo Wave, color Rojo, conducido por un joven de 21 años. La otra marca Motomel tipo 110, sin carenados, sin dominio colocado, guiado por un joven de 24 años.
Los policías iniciaron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 44º del Código de Faltas de la Provincia del Chaco con intervención Juzgado de Faltas local. Siendo notificados los conductores del Acta Contravencional en Libertad.