Entre aproximadamente 15 jóvenes golpearon y patearon a SebastiĆ”n SuĆ”rez, hijo de Ā«TatĆŗĀ» SuĆ”rez, este domingo por la maƱana. SegĆŗn denunciaron, cuando la familia intentó rescatarlo tambiĆ©n les arrojaron piedras y botellas. La vĆctima quedó inconsciente y despertó en el Hospital Perrando.
Aproximadamente 15 personas golpearon brutalmente en patota a un joven de 22 aƱos este domingo por la madrugada, a la salida de un boliche de Resistencia.
Las denuncias fueron radicadas en la ComisarĆa Segunda y se filtraron videos del momento en el que un grupo de jóvenes golpea a SebastiĆ”n SuĆ”rez mientras Ć©ste estĆ” cubriĆ©ndose en el piso de las patadas y puƱos.
SegĆŗn consta en las denuncias, el hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la maƱana. La madre de SuĆ”rez recibió un llamado de una mujer que le advirtió que un grupo de chicos estaba golpeando a su hijo afuera del boliche y que lo habĆan dejado inconsciente.
La madre, el padre y el hermano de SebastiĆ”n se dirigieron hasta el lugar y lo observaron tendido en el piso con sangre. Sin embargo, al acercarse a la vĆctima, el grupo de 15 personas comenzó a arrojarles botellas y elementos varios, causando mĆŗltiples heridas y cortes al hermano de SebastiĆ”n y al padre.
A los minutos, «la muchachada» se refugió en un kiosco cercano y la familia SuÔrez trasladó al joven hacia el Hospital Perrando, lugar donde le diagnosticaron una herida cortante en el labio.
Los integrantes de la familia SuÔrez accionaron penalmente contra todos los miembros del violento grupo. Por su parte, la madre afirmó en su denuncia poseer fotos de algunos de los golpeadores.
En redes sociales, SebastiÔn SuÔrez posteó el video donde se observa cómo lo golpean y comentó: «Estas personas que desconozco la identidad, no entiendo el motivo para dejarme casi muerto entre muchas personas agrediéndome tan grave a dejarme casi muerto en el piso. Estoy pidiendo que se haga justicia para que no le pase a otro, hoy la estoy contando, ayudenme a viralizar por favor».
SegĆŗn amplió el joven en base a videos que Ā«le llegaronĀ» respecto de los mismos violentos, esta no serĆa la primera vez que el grupo se ve involucrado en acciones de este estilo.
Desde la policĆa confirmaron a Diario Chaco que en la noche del incidente se detuvo a tres personas involucradas en el hecho: una mujer de 35 aƱos, un joven de 21 y un adolescente de 17. Todos fueron trasladados a Medicina Legal y luego a la guardia de prevención para los fines legales.
Sin embargo, la madre de SebastiÔn en su denuncia indicó que «en el momento de que arrojaban botellas y piedras a su familia, el personal policial se hallaba presente sin ningún tipo de actuación».
Fuente: Diario Chaco.








