Brutal ataque: extraen los dientes de un tiburón del cráneo de una buceadora
Bridgette O’Shannessy, de 32 años, sufrió la mordedura de un tiburón blanco y fue inmediatamente trasladada al hospital Flinders Medical Centre. Allí le realizaron dos intervenciones para poder tratar las heridas y quitarle los dientes del escualo.
Tras un brutal ataque, extraen los dientes de un tiburón del cráneo de una buceadora, Bridgette O’Shannessy, de 32 años, sufrió la mordedura de un tiburón blanco y fue inmediatamente trasladada al hospital Flinders Medical Centre. Allí le realizaron dos intervenciones para poder tratar las heridas y quitarle los dientes del escualo.
Los ataques de tiburón son muy comunes en varias regiones del mundo, algunas de las víctimas sobreviven, ya que sufren heridas en sus extremidades. En esta ocasión, el violento ataque ocurrió en el golfo de Port Noarlunga, Australia, cuando dos buceadores se adentraron al agua.
La joven Bridgette O’Shannessy, fue sorprendida por un tiburón blanco, que le mordió la cara y salvó su vida, gracias a que su compañero de inmersión, Brian Gordon Roberts, logró evitar que se desangrara mientras era trasladad al hospital más cercano.
Dentro del centro Flinders Medical Centre, la víctima fue sometida a dos operaciones para poder extraerle algunos dientes del tiburón que quedaron incrustados en su cráneo y, hasta el momento su condición es estable, aseguraron desde el medio The Mirror.
«Desafortunadamente, Bridgette fue víctima de un tiburón blanco en el arrecife de Port Noarlunga. Le está yendo muy bien considerando las circunstancias«, expresó su compañero.