Bruno Galassi: “No estamos solamente para participar en el torneo. El equipo quiere pelear por algo”
Villa San Martín arrancó la temporada de la Liga Argentina de Básquet demostrando todo su potencial y con intenciones de ser uno de los animadores de la Conferencia Norte.
En el marco de la temporada 23/24 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín, el único representante chaqueño en la segunda categoría del básquet nacional viene encadenando buenos partidos que lo esperanzan de cara a la continuidad de la competición.
Bruno Gallassi, uno de los referentes por el tiempo que lleva en el club, analizó los primeros seis partidos en la competencia, donde el Tricolor cosechó tres victorias y tres caídas: “Creo que tuvimos un arranque en el que dejamos en claro que no estamos solamente para participar en el torneo, sino que el equipo quiere pelear por algo; demostramos que somos un equipo que está ahí y también que de local nos hacemos muy fuertes, algo que se vio en los partidos de Barrio Parque y Atenas”, manifestó.
En lo que va del arranque de la temporada, Villa San Martín obtuvo tres victorias (Montmartre, Barrio Parque y Colón) y tres caídas (Independiente BBC, Atenas y Echague). “Tuvimos ciertos baches que nos hicieron pagar un par de derrotas, pero creo que con el tiempo lo vamos a solucionar”, aseguró el pivote de 21 años.
Además, explicó que “como principal aspecto positivo creo que mostramos mucho carácter en ciertos momentos. En el último partido con Colón levantamos una desventaja grande y nos terminamos llevando el juego. Además, poco a poco cada uno de los jugadores va conociendo más su rol dentro del equipo y eso hace que funcione todo mucho mejor”.
“Me estoy sintiendo muy bien, siento que tanto el entrenador como el equipo confían en mi juego y eso ayuda mucho. También este año, a diferencia del pasado, pude completar la pretemporada sin dificultades, lo que creo que también tuvo una gran influencia positiva”, celebró el buen jugador Tricolor.
“Ahora tenemos un par de semanas para entrenar fuerte, después de varios partidos seguidos, estamos volviendo a un ritmo alto de entrenamiento y estamos tratando de mejorar nuestros puntos débiles”, finalizó Bruno Galassi.
Villa San Martín disputará tres partidos en condición de local, comenzando el próximo lunes 20 ante Sportivo Suardi, el sábado 25 ante San Isidro y el lunes 27 ante Deportivo Norte.