Bruno Galassi confirmó su continuidad y Villa San Martín suma en la zona pintada
El joven ala-pivote de 20 años, volverá a defender los colores de la institución resistenciana, único representante chaqueño en la segunda categoría del país.
De cara a la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín no se detiene y en las últimas horas confirmó la continuidad del joven ala-pivote, Bruno Galassi. El jugador, de tan sólo 20 años, mide 1, 97 metros y ya defendió esta camiseta en la última temporada.
“Estamos a la espera y con muchas ganas de arrancar la pretemporada con el equipo nuevo, donde ya se conocen varios de los nombres”, remarcó el jugador, quien junto a Milton Vittar, Francisco Filippa, Gonzalo Guevara y Matías Borsatti, empiezan a delinear al elenco que estará conducido nuevamente por Gastón Castro. “Tengo altas expectativas para este año, voy a dar todo para poder llegar lo más lejos posible, donde el principal objetivo para mí es seguir sumando experiencia y minutos en la categoría para poder consolidarme mejor como jugador y tomar más confianza”, finalizó Galassi.