Bomberos intervinieron en un accidente por avenida Castelli
En la madrugada de este sábado, la línea del 911 fue alertada por un vecino que en avenida Castelli al 900, se produjo un accidente de tránsito.
Alrededor de las 2:45, personal de Bomberos de la Policía intervino rápidamente en un accidente de tránsito. Partió del Cuartel Central una dotación de bomberos, quienes observaron el despiste con vuelco de un automóvil Renault Clio, blanco, el cual se encontraba posado sobre su techo, sin ocupantes en su interior.
Personal destacado cerró y extrajo la llave de ignición del rodado en cuestión y luego desconectó los conductores de la batería, a fines de evitar una posible inflamación. Se realizó una minuciosa verificación sobre el estado del vehículo, no observándose derrame de combustible u otros fluidos.
En el lugar se estableció que dicho automóvil viajaba con dos ocupantes, y uno de ellos resultó con lesiones. El mismo fue examinado en el Hospital Perrando, donde diagnosticaron “herida cortante en cuero cabelludo”, y posteriormente fue dado de alta.