Deportes

Boca jugó mal, pero es finalista de la Copa de la Superliga

Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, le ganó 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga, y el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

El equipo de Gustavo Alfaro volvió a jugar mal, pero el gol de Lisandro López, a los 9 minutos del segundo tiempo, le abrió el camino del triunfo en un partido en el que se luchó mucho más de lo que se jugó.

Para la final del domingo, el Xeneize pierde a Naithan Nández, que llegó al límite de tarjetas amarillas, e Iván Marcone, por la expulsión por una dura entrada contra Francis Mac Allister.

Argentinos comenzó mucho mejor el encuentro y tuvo un par de situaciones para abrir el marcador. Perdonó, Boca se acomodó y también tuvo dos muy buenas para irse al descanso en ventaja.

Argentinos volvió a arrancar mejor el complemento, pero en una ráfaga se le complicó la historia. Primero, Matías Romero dejó a su equipo con 10 cuando se jugaban nueve y un par de minutos después apareció Lisandro López, de cabeza, para abrir el marcador.

El domingo, la final, en Córdoba
La final de la Copa Superliga entre Tigre y Boca se jugará el domingo 2 de junio, a las 18.45, en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

En caso de empate en la final, se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno y de persistir la paridad, habrá definición por penales. Esta modalidad se diferencia del resto de las instancias, donde directamente se ejecutaron los remates desde los 12 pasos sin alargue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.