Gubernamentales

Beneficiarios de becas deben actualizar datos en tu Gobierno Digital

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas – Ñachec”.

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril.

¿Cómo realizar la actualización de datos?

 

Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas – Ñachec ” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.

A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.