River jugará ante Inter de Porto Alegre este martes desde las 21 en el estadio Beira-Rio, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganar 2-1 la ida y dicho encuentro sería el último con la Banda del delantero Lucas Beltrán, quien está muy cerca de Fiorentina de Italia.
El equipo italiano le ofreció al atacante cordobés de 22 años un contrato de hasta junio de 2028 y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Lo cierto es que entre todas las partes todavía no hay un acuerdo cerrado, pero todos los caminos conducen a que el ex-Colón seguirá su carrera en la Serie A y desde el Millonario saben que difícilmente siga después de la serie con Inter.
La Fiorentina que cuenta con los argentinos Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Gino Infantino, a quien contrató en este mercado de pases, está a un paso de fichar a Beltrán y de esta manera le ganaría la carrera al Benfica de Portugal, que lo tenía en el radar tras la salida de Gonçalo Ramos al PSG.
El argentino Nicolás Burdisso, director deportivo de Fiorentina, estuvo presente en el Monumental el 22 de junio cuando el cuadro riverplatense venció 3-1 a Instituto, con gol y asistencia del delantero de 22 años, y lógicamente se llevó una gran impresión del artillero.
Fuente: TyCSports