Un hombre fue detenido en Barranqueras acusado de intentar cometer un robo en una vivienda ubicada en calle Córdoba 4955. El hecho ocurrió el 17 de noviembre alrededor de las 23:30, según informaron desde el Departamento de Investigaciones Complejas.
El propietario del domicilio, O. A. R., de 62 años, empresario del transporte de carga, denunció que un conocido de la zona, identificado por el alias “Chachi”, habría ingresado al frente de su casa. Al salir, constató que su equipo de aire acondicionado tipo ventana había sido arrancado, quedando el hueco abierto y restos de ladrillos en el suelo.
Tras el alerta, una comisión policial se dirigió al lugar en el móvil PT-414 y comenzó un rastrillaje por la zona. A los pocos minutos, en la intersección de Av. Joaquín V. González y Laprida, frente al supermercado Depot, los agentes localizaron a un sujeto con las características aportadas por el damnificado.
Fue identificado como G. J. G., de 50 años, alias “Chachi”, con domicilio en Guido Spano al 800 de Barranqueras. El hombre fue trasladado a Sanidad Policial y luego entregado a la Comisaría Segunda de esa ciudad.








