Balearon el auto a un jubilado y sospechan de un grupo de personas
El denunciante, un hombre de 68 años, dijo que el ataque a tiros de su casa y vehículo estuvo a cargo de cuatro personas y apuntó contra «Pochocho».
Esta madrugada, un violento ataque armado sacudió la tranquilidad de un barrio en el Pasaje Cangallo al 3700. A las 00:50, personal de la Comisaría Sexta fue comisionado al lugar tras recibir una alerta por un supuesto desorden con disparos de arma de fuego. Al llegar, se encontraron con un escenario propio de un posible «ajuste de cuentas».
Un jubilado de 68 años relató que minutos antes cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra su automóvil y su vivienda. El vehículo, un Renault Megane blanco, presentaba cinco impactos de bala, mientras que un árbol en el frente de la casa y el muro perimetral también mostraban signos de haber sido alcanzados por los disparos. En la escena, la Policía secuestró 7 vainas servidas de calibre 9mm.
El denunciante no dudó en señalar a A.L., conocido como»Pochocho», como el autor intelectual del ataque. La Fiscalía, tomando en cuenta la gravedad de los hechos, dispuso que se soliciten allanamientos en busca de más pruebas que permitan esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Abocados a la investigación, los efectivos policiales buscan determinar si se trata de un ajuste de cuentas o si hay otros móviles detrás de este violento episodio.
Fuente: Diario Chaco