Avanza el trabajo de bacheo en Hernandarias y Molina
El Municipio de Resistencia sigue adelante con el Plan Eco lanzado por el intendente Gustavo Martínez mediante la ejecución de trabajos de bacheo en el cruce de avenida Hernandarias y calle Molina, lo que representa la respuesta concreta a un reclamo de hace más de 1 año por parte de los vecinos.
El bache tenía una superficie de 70 metros cuadrados, y para este trabajo se utilizaron 15 metros cúbicos de hormigón, además se agregaron dos desagües pluviales.
En ese sector, existía una considerable elevación del pavimento que dificultaba la circulación vehicular y ponía en riesgo la integridad de conductores como así también de peatones. Por ello, el Municipio quitó el suelo desnivelado y los escombros para posteriormente colocar material de relleno junto con hormigón.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, precisó que mediante el Plan Eco se respondió a un permanente reclamo de los vecinos del barrio Monseñor de Carlo y alrededores. Además, destacó que los trabajos allí realizados incluirán la reparación de las bocas de tormenta existentes en ese cruce de calles.