Automovilista imprudente cruzó borracho el puente Chaco–Corrientes
En un nuevo episodio de imprudencia al volante, un conductor cruzó el puente interprovincial General Belgrano en estado de ebriedad este viernes por la mañana, cerca de las 8.
El hombre de 37 años provenía de Corrientes en un Chevrolet Classic cuando fue demorado por agentes de la Policía Caminera para el control de rutina en el puesto.
Al dialogar con el automovilista, informaron fuentes de la fuerza, notaron un “fuerte aliento etílico” e inmediatamente le realizaron el test de alcoholemia, que dio 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por ello proceden al labrado del Acta de Infracción correspondiente y la retención preventiva del vehículo en el mencionado lugar por no contar con chofer sustituto.
Posteriormente, alrededor de la hora 15 se le realiza un nuevo test al conductor arrojando como resultado 1,35 llegando al lugar un familiar para poder conducir el automóvil y llevarlo a quien también se le realizó el test como procedimiento dando como resultado 0,0 por lo tanto se le permite conducir el Chevrolet Corsa retirándose ambas personas del Puesto de control.
Fuente: DiarioTag