Aumento de tarifas en el transporte Interprovincial Chaco-Corrientes: cuesta $ 710 desde Resistencia
El boleto de transporte interprovincial Chaco-Corrientes volvió a aumentar su tarifa después de casi un mes. El incremento se aplicó a una de las dos líneas que prestan servicio desde Resistencia hacia la capital de la vecina provincia.
Al inicio de mayo, se implementaron nuevas tarifas en el transporte público, que es usado por trabajadores, estudiantes y personas que viajan entre provincias. El último aumento tuvo lugar el 15 de marzo.
El servicio de Resistencia a Corrientes ahora cuesta $ 710, mientras que el viaje desde la vecina provincia hacia la capital chaqueña asciende a $ 990. Este aumento solo se aplicó a la empresa Ataco, por el momento, pero se espera que Ersa también haga lo propio en los próximos días.
En cuanto al servicio al Campus Roca de la UNNE en Corrientes, ahora tiene un costo de $ 1,100.30, por ahora en la empresa Ataco.
La actualización de costos comenzó en febrero pasado después de una audiencia en la que se confirmaron los primeros aumentos.
El servicio había aumentado a mediados de marzo a $ 590 para el trayecto desde Resistencia y a $ 690 para el trayecto hacia la capital chaqueña. El costo para el servicio al Campus Roca de Corrientes había sido de $ 914.30. Ahora, nuevamente, hubo un aumento en la tarifa del servicio.