Policiales

Atraparon a otro de los prófugos de la comisaría de Sáenz Peña

Exequiel Edgar Alegre, uno de los presuntos delincuentes que se había fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña durante la madrugada del último viernes, se entregó por sus propios medios durante las últimas horas, según lo confirmó la Policía.

Mediante un comunicado oficial, reportaron que el joven de 22 años acudió minutos antes de las 23:00 a la comisaría Primera de la ciudad termal junto con sus padres, donde se entregó por sus propios medios. El hombre habría sido notificado por “supuesta evasión” tras intervención del fiscal Marcelo Soto, quedando alojado en la dependencia.

Alegre, junto a Mario Villar, Alexander Ruiz y Sergio Rivero se profugaron de la dependencia policial tras forzar un ventiluz de la celda, según lo reportó luego la policía, donde explicaron también que los agentes notaron el hecho cuando realizaban la revisión matutina de los reclusos, lo que desencadenó una investigación interna.

En marco de los operativos de rastrillaje desatados para dar con los evadidos, en la tarde de ayer se logró el arresto de Mario Villar, quien se encontraba en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la ciudad termal. De esta manera, solo resta conocer el paradero de Ruiz y Rivero, para lo cual se continúa trabajando en unidad con las fuerzas de seguridad de provincias vecinas.

Ante cualquier información al respecto, desde la Policía pidieron comunicarse con el 911 o la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.