DestacadasPoliciales

Atraparon a la banda oriunda de Buenos Aires que robó la Cooperativa Capil

El atraco, a punta de pistola, fue perpetrado este viernes, minutos antes del mediodía en el predio de la firma. Los empleados lograron retener a uno de los asaltantes, pero una persona terminó con una herida de bala. Tras un operativo cerrojo, la Policía aprehendió al resto de los cómplices.

Un robo con ribetes cinematográficos ocurrido este viernes en Pampa del Infierno culminó con la aprehensión de una bandas de asaltantes, todos oriundos de Buenos Aires, detenidos por la Policía del Chaco. Todo comenzó cerca del mediodía, cuando cuatro individuos, con los rostros cubiertos con pasamontañas, gorras de policía y armas irrumpieron en el pregio de la Cooperativa Capil Zona Distribución de Mercadería; ubicada en calle 25 de Mayo al 700.

Según los testimonios de los empleados, los asaltantes se dirigieron hacia caja registradora y sustrajeron dinero en efectivo de la recaudación. Durante el atraco,  uno de los empleados logró demorar a uno de los ladrones, pero sus cómplices huyeron del lugar con el dinero y celulares de los empleados.

Antes de escapar, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió en la pierna a un hombre de 28 años. El herido fue atendido de inmediato y trasladado en una ambulancia al hospital local para recibir tratamiento médico.

La policía alertó rápidamente a las comisarías aledañas y lograron establecer que la banda se movilizaba en un automóvil con dirección a ruta Provincial N° 3. De esta manera se emplazó un operativo cerrojo, con el que se logró interceptar a los asaltantes a la altura de Paraje Pampa Chica.

Tras identificarlos, la policía confirmó que se trataba de tres hombres mayores de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes quedaron detenidos por el violento robo. En el interior del rodado, hallaron la suma de 20.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.