El “Colchonero” de Simeone superó 3-1 al conjunto nazarí en el Cívitas Metropolitano gracias a los goles de Morata, Depay y Llorente. De Paul fue titular y Ángel Correa sumó minutos.
El Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone arrancó La Liga de España con el pie derecho y renovó sus ilusiones por el título. Este lunes, venció 3-1 a Granada en el Cívitas Metropolitano y sumó sus primeros tres puntos en la temporada. El argentino Rodrigo De Paul fue titular y protagonista del primer grito colchonero, mientras que Ángel Correa sumó minutos desde el banco.
Antes del cierre de la primera etapa, el conjunto local se puso en ventaja gracias al olfato goleador de Álvaro Morata, a quien le quedó una pelota boyando en el área y no perdonó. En el inicio de la jugada había dicho presente el motor de la “Scaloneta”, que redondeó un buen partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por el ex-San Lorenzo.
Pasado el cuarto de hora del complemento, la visita igualó la historia por medio de Samuel Omorodion, pero minutos más tarde Memphis Depay recibió en tres cuartos de cancha, cargó la barra de potencia y la colgó de un ángulo para el 2-1. Finalmente, ya en tiempo de descuento, y con Granada volcado en ataque en busca del empate agónico, los de Simeone firmaron el 3-1 definitivo gracias a Marcos Llorente e iniciaron el calendario con una sonrisa y el puño bien apretado.
Fuente: TyC Sports
Relacionado