Atlanta United tomó una intempestiva decisión por la ausencia de Lionel Messi y la desilusión de sus hinchas
Leo no fue convocado y tendrá descanso luego de una seguidilla importante de partidos. Los rivales quedaron desilusionados.
Por primera vez desde que está en el Inter Miami, Lionel Messi no está convocado para un partido. Teniendo en cuenta el desgaste de estos meses, sumado a que Leo no hizo pretemporada y se vienen encuentros importantes, Gerardo Martino decidió preservar al crack argentino y darle descanso este sábado ante Atlanta United. Esta situación generó una gran desilusión en los jugadores e hinchas rivales y se ven las primeras consecuencias.
Desde su llegada a la MLS, Messi generó una revolución tanto en el Inter Miami como en el resto de equipos. Los fanáticos se desesperan por conseguir una entrada y los clubes aprovecharon esta euforia para sacar un beneficio económico. Por eso, en cada partido que está Leo, las entradas tienen precios muy altos.
Hasta el momento, esto fue aceptado y los estadios estuvieron colmados. Sin embargo, en esta primera vez que el capitán argentino no es convocado, las quejas se hicieron evidentes y el Atlanta United tuvo que responder a la bronca de sus hinchas: las entradas que tenían un valor promedio de 800 dólares, cayeron y ahora arrancan en 54 dólares.
Esta medida tiene el objetivo de contrarrestar la ausencia de Messi y asegurarse tener las tribunas con buena cantidad de espectadores a pesar de esta situación imprevista.