Así es la misteriosa vida de Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, en Uruguay: «Está recluida»
La madre adoptiva de Morena Rial vive en Punta del Este y habita en un lujoso departamento.
En medio de las fuertes declaraciones de Morena Rial contra su padre, Jorge Rial, y su madre adoptiva, Silvia D’Auro, se supo qué es de la vida de la mujer, que se mudó a Uruguay tras haberse divorciado del conductor.
Silvia vive en Punta del Este y habita en el departamento de un millón de dólares que se quedó luego de la polémica división de bienes con Jorge; este inmueble que fue un punto clave de disputa entre ambos en pleno divorcio.
“Tiene un perfil muy bajo. La conozco personalmente y aquí no se muestra en eventos ni en fiestas. Está recluida y tiene un pequeño circuito de amigos que frecuenta. Hace unas horas llegó Susana Giménez y me la crucé. Cuando alguien llega a Punta del Este se la encuentra, pero el caso de ella es distinto”, detalló el periodista Gustavo Descalzi desde Punta del Este, a metros de dónde vive la señora.
ASÍ ES EL DEPARTAMENTO DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN EL QUE VIVE SILVIA D’AURO
Silvia vive en las torres Le Residence. «Esta es la torre de los cien millones de dólares. Una de las más lujosas, inauguradas en 2011. Este edificio está frente al mar y es una verdadera ciudad por las comodidades que tiene», sumó el periodista en diálogo con A la tarde.
«Este fue el departamento de la discordia entre Rial y Silvia, lugar en el que nosotros documentamos hace unos años el romance de él con Mariana Antoniale, que se mostró en el balcón para que los fotógrafos la capten», cerró, preciso.
«EL DEPARTAMENTO FUE COMPRADO AL 80 POR CIENTO POR MI PAPÁ Y EL 20 POR CIENTO POTR MI ABUELA, LA MAMÁ DE SILVIA. COMO ELLA ROMPÍA TANTO LOS HUEVOS, MI PAPÁ LE FIRMÓ LOS PAPELES. MI PAPÁ EN EL DIVORCIO PERDIÓ TODO».Y Morena, que estaba en el piso, sumó un llamativo dato. «El departamento fue comprado al 80 por ciento por mi papá y el 20 por ciento potr mi abuela, la mamá de Silvia. Como ella rompía tanto los huevos, mi papá le firmó los papeles. Mi papá en el divorcio perdió todo«, aclaró.