Policiales

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central cerca de la cancha de Newell’s

El hecho ocurrió Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo tras el triunfo del equipo Canalla por 1-0 ante la Lepra.

Luego del clásico rosarino, que terminó con el triunfo de Rosario Central por 1-0 ante Newell’s, se dio a conocer que, tristemente, una hincha del Canalla fue asesinada de un piedrazo en la cabeza en las cercanías del estadio de la Lepra.

El hecho ocurrió Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo. Según pudieron explicar testigos del hecho, la víctima viajaba en una motocicleta junto a su pareja portando ropa del Canalla cuando recibió un piedrazo fatal en la cabeza. Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias rosarino se presentaron rápidamente a la escena, pero lamentablemente no pudieron reanimarla.

Claudio Brilloni, el ministro de seguridad santafesino, dialogó con el medio Conclusión y detalló la trágica situación. «El golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer», explicó. A su vez, también agregó que hay tres detenidos y uno de ellos fue aprendido en la intersección de Pellegrini y Callao, en las cercanías del Parque de la Independencia rosarino.

“Volvían con su pareja en motos distintas y 3 hombres los insultaron y tiraron piedras porque los vieron vestidos con ropa de Central. La autopsia va a determinar si falleció por el piedrazo directamente o por la caída”, dijo el fiscal Ávila por otro lado en Cadena3 de Rosario.

A raíz de esta lamentable noticia, Rosario Central usó sus redes sociales para enviar sus condolencias. «El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia», sostuvieron en sus canales de comunicación en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.