Policiales

Arrojaron electrodomésticos y armas al ver a la policía

En dos procedimientos distintos, los agentes del Servicio Externo incautaron una heladera, un aire acondicionado y una bicicleta, buscadas por ilícitos. Más tarde, sujetos se despojaron de escopetas.

En la madrugada, los efectivos patrullaban el barrio La Toma, vieron a varios sujetos que transportaban electrodomésticos, los abandonaron cuando vieron a la policía. Tras investigar su procedencia dieron cuenta que eran buscadas por la justicia. En Villa Forestación intentaron identificar a motociclistas, pero estos huyeron y se descartaron de dos escopetas. Se dio conocimiento a la fiscalía.

En La Toma

Los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria se dirigieron a patrullar el barrio La Toma para prevenir distintos ilícitos. Mientras recorrían alrededor de las 3 de la madrugada, por la avenida Maipú en intersección con la calle Belgrano divisaron que varios sujetos trasladaban electrodomésticos y una bicicleta, pero al acercarse, estos sujetos abandonan los elementos y huyen.

Ante esta situación, procedieron al secuestro de una heladera, un aire acondicionado y una bicicleta, y luego al traslado a la comisaría para investigación de procedencia.

En la dependencia policial se pudo conocer que la heladera era buscada por supuesto robo, y el aire acondicionado por supuesto hurto, en tanto la bicicleta se investiga su procedencia. Se dio conocimiento al fiscal N° 5 en turno quien dispuso la entrega a sus propietarios.

En Villa Forestación

Una hora más tarde del primer hallazgo, los efectivos se dirigieron a otros barrios para patrullar. Cuando recorrían la avenida Río Paraná divisaron a dos sujetos en motocicleta. Pudieron observar que el que oficiaba de acompañante llevaba armas largas. Por ello los siguieron para identificarlos. Tras unos pocos metros más adelante, arrojaron lo que llevaban en la vía pública.

En ese momento los efectivos procedieron a verificar de que se trataba, dando cuenta que eran dos escopetas. Procedieron al secuestro y traslado.

Finalmente se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.