En tres allanamientos realizados en las últimas horas en Barranqueras, agentes de la División Delitos contra las Personas de la policía provincial incautaron armas de fuego y cartuchos. Las pesquisas se dieron en el marco de la investigación de un tiroteo ocurrido el lunes pasado en Nicolás Rojas Acosta al 1800, en el que dos personas terminaron heridas. Los lesionados, un hombre de 32 y un joven de 20, se encuentran internados en el hospital Perrando.
Al iniciar las investigaciones, los uniformados dieron rápidamente con uno de los partícipes del hecho en el barrio Aipo, gracias a los testimonios de los damnificados.
Este miércoles, con la anuencia del juzgado de garantías, llevaron a cabo tres allanamientos, uno en Villa Don Andrés en Resistencia, otro en el barrio Aipo y en las 110 viviendas en Barranqueras.
Como resultado de las diligencias, la policía incautó un arma de fuego 9mm., marca y serie limada, 13 cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 16 y 17 cartuchos del mismo calibre del arma.
Los bienes secuestrados fueron llevados a la unidad policial, mientras continúan las pesquisas para dar con los otros implicados.