Argentina intentará resurgir frente a Marruecos
En medio de esta crisis de identidad futbolística, y sin Lionel Messi, la Selección argentina intentará resurgir en su choque ante Marruecos. Desde las 16, en el Grande Stade de Tanger.
La derrota por 3 a 1 ante Venezuela en Madrid fue un duro golpe para el conjunto albiceleste y Lionel Scaloni, quien perdió algo de crédito en vísperas a la Copa América que se disputará a mitad de año en Brasil.
Tras la fallida prueba de una línea de 5 defensores, el entrenador de la Albiceleste apostará por un esquema más convencional. Aunque el DT afirmó que tiene el 80 por ciento de la lista en su cabeza, volverá a probar algunas variantes.
Una de las pruebas que realizará Scaloni estará en el arco, ya que iniciará el juego Esteban Andrada (el sexto arquero de su ciclo, tras darle minutos a Sergio Romero, Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli, Franco Armani y Paulo Gazzaniga).
En la defensa el único sobreviviente de la caída ante la Vinotinto será Gonzalo Montiel, ya que ingresarán Germán Pezzella -será el capitán-, Walter Kannemann y Marcos Acuña por Juan Foyth, Gabriel Mercado y Lisandro Martínez.
En la mitad del campo sucederá algo similar, ya que Leandro Paredes será el único que volverá a ser de la partida. Roberto Pereyra ocupará un lugar por la banda derecha, mientras que Rodrigo De Paul estará a la izquierda. Junto al ex Boca estará Guido Rodríguez, quien le ganó la pulseada a Iván Marcone.
Arriba estarán dos que podrían jugar juntos la próxima temporada si es que finalmente el trueque entre Inter y Juventus que anuncia la prensa italiana se lleva adelante: Paulo Dybala y Lautaro Martínez, autor del único gol contra Venezuela.