Emanuel Llanos obtuvo anoche la segunda medalla para la Argentina en el Mundial de Natación para personas sordas.
Emanuel Llanos obtuvo anoche la segunda medalla para la Argentina en el Mundial de Natación para personas sordas, que se llevó a cabo en el Parque Olímpico Roca, del barrio de Villa Lugano, en Buenos Aires.
El nadador, de 25 años y representante del club River Plate, logró el tercer puesto y medalla de bronce en los 200 metros mariposa.
Llanos estableció un tiempo de 2m. 11s. 00/100 para ocupar el último lugar del podio. El japonés Ryutaro Ibara se consagró campeón con una marca de 2m. 05s. 68/100
«Trabajé mucho para ganar esta medalla. Ese fue el objetivo que me puse a principios de año y lo pude lograr. Festejar en casi, con mi gente es algo que jamás olvidaré» expresó Llanos, en declaraciones al departamento de prensa de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Además, Diana Valentini, quien en la tarde del viernes había conseguido la presea de plata en los 100m. espalda, estuvo muy cerca de repetir podio en los 200m. espalda y finalizó cuarta, con un registro 2m. 37s. 52/100
De esta manera, Argentina sumó una medalla plateada y otra de bronce en el Mundial, que finalizó este fin de semana y nucleó la presencia de 130 atletas, de 26 países.
Relacionado