Espectaculo

ARBA le respondió a Susana Giménez por no querer pagar los impuestos de Candy Crush

La conductora había criticado al Gobierno por los problemas que tuvo al momento de querer comprar vidas en el juego de celular, que son facturadas en dólares. «Estos ricos desfinancian al fisco», apuntó el titular del organismo recaudador.

Durante una entrevista, Susana Giménez contó que cuando está en Argentina “no compra vidas” para jugar al Candy Crush -un popular videojuego que se descarga normalmente en los dispositivos móviles- por la alta carga impositiva que le genera. Además de quejarse porque le cobran en dólares detalló que se trata de “8 o 9 dólares para comprar vidas, pero que te pongan el 70%, es cualquier cosa” y dijo que sólo lo hace en Uruguay u otros lugares del mundo. La actriz aseguró que le parece “una ofensa” el cobro de esos tributos y evaluó que “si todos hiciéramos eso no pasaría; si todos dijeran ‘esto no lo pagamos, esto no puede ser’”.
Susana Giménez pasó por #Olga, el programa de streaming que conduce Migue Granados, y contó que dejó de comprar vidas en el juego «Candy Crush», que se cobran en dólares, para no pagar impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.