Policiales

Apareció una de las dos ambulancias desaparecidas, continúan la búsqueda de la que desapareció de El Sauzalito

La búsqueda de la enfermera y chofer de El Sauzalito, desaparecidos hace 48 horas, continúa por cielo y tierra. Los de Misión Nueva Pompeya quedaron varados y los encontraron sanos y salvos.

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía informó que encontró la ambulancia de Misión Nueva Pompeya, en la que se desplazaban una enfermera, un chofer y una paciente, todos sano y salvo. La misma había partido este miércoles a las 19 horas con dirección al Hospital Bicentenario de Castelli y desde entonces no se sabía nada de ella.

La Policía confirmó que la ambulancia quedó estancada en las cercanías de Las 4 Bocas durante la noche anterior y, al poder salir, decidieron retornar a la localidad por Ruta N° 82 hoy, tomando un desvío e ingresando por Paraje Polenón.

Sin embargo, continúa la búsqueda, por cielo y tierra, de la ambulancia de El Sauzalito en el que se encontraban una enfermera y un chofer de los cuales no tienen novedad hace 48 horas.

LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: UNA DESAPARICIÓN DE 48 HORAS

En la ambulancia de El Sauzalito se encontraban la enfermera Carina Agüero y el chofer Emanuel Garces, quienes se dirigían desde el Hospital Bicentenario de Castelli a su ciudad de origen pero desde hace más de 48 horas nada se sabe de ellos.

Según los reportes, esta ambulancia ingresó el martes a las 19 horas al Hospital Bicentenario de Castelli tras trasladar a un bebé de 4 meses junto a su padre. A las 21 horas partieron a su ciudad de origen pero desde entonces nada más se supo. La última conexión registrada fue en la ciudad de Miraflores a las 22 horas de ese mismo día.

Por ellos, se emprendió una búsqueda por cielo y tierra. Autoridades del Ejecutivo provincial trabajan en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.