Ángel de Brito reveló cómo el hermano de Silvina Luna tomó la dura decisión de desconectarla
El conductor de LAM contó los detalles de la conversación de Ezequiel con los médicos y la negación del principio: «No quería soltar».
Luego del fallecimiento de Silvina Luna, Ángel de Brito reveló que ya sabía de antemano que iban a desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida porque es una decisión que el hermano de la actriz tenía en mente por recomendación de los médicos, pero no fue fácil: “No quería soltarla”.
«Ayer sabía que hoy iban a dejar de hacerle todos los tratamientos para que descanse en paz. Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano. Obviamente recomendada por los médicos que en varias oportunidades se lo fueron planteando. Ya no se podía hacer nada. «, expresó el conductor de LAM.
Y explicó que los profesionales le explicaron a Ezequiel lo que era mejor “porque venía la negación de no querer soltar. Pero finalmente se lo volvieron a decir, era difícil que viviera sin los aparatos y Ezequiel comprendió«, agregó.
Volvió a repetir que, tal y como dijo en la entrevista en ese mismo programa, ella “tenía muchas ganas de vivir”. Y detalló: “En el último tiempo le empezó a contar que sus problemas iban creciendo, hasta llegar al punto de que le digan que necesitaba un trasplante de riñón».