Amenazaba a su pareja con un arma, pero quedó detenido
El hecho ocurrio en Barranqueras.
Ante agresiones fisicas y verbales, este jueves por la tarde, una mujer de Barranqueras se comunicó al 911 para denunciar que estaba siendo víctima de las agresiones de su concubino.
Ante ello, los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras fueron al lugar donde observaron un gran desorden familiar. Rápidamente, los uniformados restablecieron el orden en lugar y detuvieron al supuesto agresor que tenía en su poder un arma de fuego cargada.
Ocurrió a las 15, cuando una ciudadana de 39 años denunció que en su domicilio, su concubino la estaba maltratando física y verbalmente.
Por esta situación, los efectivos llegaron a la vivienda donde pudieron constatar la veracidad de lo denunciado y rápidamente procedieron a la aprehensión de un hombre de 53 años, que tenía en su poder un revolver calibre 22, corto, con ocho cartuchos del mismo calibre.
Finalmente, la mujer realizó la denuncia en la comisaria y el agresor quedó tras las rejas, por supuesta lesiones leves en contexto de violencia de género y supuesta infracción al artículo N° 189 bis.