Allanaron un domicilio y encontraron cocaína, armas de fuego y cigarrillos
Un hombre de 33 años terminó aprehendido por los estupefacientes y por poseer armas sin habilitación.
La Policía del Chaco llevó adelante un allanamiento antinarcótico en un domicilio y dieron con cocaína, armas de fuego y cigarrillos de contrabando. Un hombre de 33 años terminó aprehendido por los estupefacientes y por poseer armas sin habilitación.
Este viernes los efectivos de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Matadero. Los agentes investigaban un posible centro de venta de estupefacientes y, además de cocaína, incautaron un revólver, una escopeta, cigarrillos de contrabando y más de 160 mil pesos en efectivo.
El operativo se libró en calle 32 entre 45 y 47. Al comenzar, los policías hallaron 11 bochitas de cocaína listas para vender, una balanza, 167 mil pesos en efectivo y detuvieron al principal morador.
El allanamiento continuó y en una de las habitaciones dieron con dos armas de fuego: un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16.
También hallaron 15 cartuchos de 22 milímetros, 21 cartuchos de 38 y dos vainas servidas. Por último, los efectivos dieron con 53 paquetes de cigarrillos de contrabando.
Todo fue incautado y el hombre de 33 años terminó detenido por las causas de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y “Supuesta Infracción al Artículo 189Bis del Código Penal Argentino”.