Allanaron la casa de Cinthia Fernández después del escándalo con sus vecinos y ella estalló de bronca en redes
La mediática expresó su indignación en su cuenta de Instagram luego de que la policía se apersonara en su hogar.
Después de que los vecinos de Cinthia Fernández iniciaran acciones legales en su contra por el escándalo del gas pimienta, la policía allanó la casa del barrio privado Los Aromos, donde la mediática vive junto a las hijas que tuvo con Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca.
La guerra con los otros residentes del country comenzó el pasado fin de semana cuando se festejaba un cumpleaños de 15 en una casa contigua a la de la bailarina. Uno de los menores invitados a la celebración fue hasta la propiedad de Fernández y pateó su puerta.
Como respuesta, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) fue hasta el domicilio donde se desarrollaba el evento y roció a algunos de los presentes con gas pimienta. Así lo expresó Leila Davidovich, denunciante y dueña de la casa en cuestión.Play Video
La panelista insistió con su versión de que tiró gas pimienta en la casa de una vecina porque pensó que le habían entrado a robar y quiso proteger a su familia. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_)
En las últimas horas, Yanina Latorre informó al aire de LAM (América) que la casa de Cinthia fue allanada este viernes por la noche. La panelista indicó que los efectivos policiales “fueron a buscar el gas pimienta”. “Cinthia dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno”, agregó. Más tarde, Andrea Taboada contó que Davidovich habría firmado una orden de restricción perimetral contra la mediática.
Luego Cinthia Fernández confirmó que su vivienda había sido allanada. “Sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen droga están sueltos”, escribió indignada en una historia que subió a su cuenta de Instagram. “Cuánto circo”, agregó.
En otra story, la bailarina sumó: “Si quieren circo, ¡mañana tienen función! Descansen y prepárense. Los espero, ¡estén atentos!”.