Dando cumplimiento a un oficio judicial procedente del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad, personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Corrientes” procedió al registro de un inmueble, en el marco de investigaciones que involucran tenencia de estupefacientes y su comercialización.
Como resultado de la operación, se hallaron envoltorios plásticos que contenían una sustancia pulverulenta blanca, cuyas muestras fueron sometidas a pruebas orientativas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, totalizando 200 dosis para la venta al menudeo.
Asimismo, los uniformados hallaron 2.137.000 pesos argentinos, un revólver calibre .38, 11 municiones del mismo calibre, dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos celulares, tres tarjetas SIM, así como elementos y documentación de interés para la causa.
Consecuentemente, se tomó contacto con el Magistrado interviniente, que orientó a que se proceda al secuestro de la sustancia estupefaciente y del resto de los elementos de prueba.