Local

Alicia Azula sin candidato a intendente en Barranqueras: «Silvana es inmadura y todavía no le dá»

Escuchá el audio exclusivo en el que se puede oír a la mandataria portuaria decir: «Sé que no hay otro, porqué sé, que aunque Silvana tenga todo el ímpetu, las ganas y las cosas, es inmadura y todavía no le da y tiene que acumular experiencia»

El audio, producto de una discusión interna con dirigentes radicales, la muestra con la voz quebrada reconociendo que no tiene candidato/a firme a sucederla. El comienzo de la frase «Sé que no hay otro…» podría hacer referencia a Raúl Vinokurov, presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad con el cual mantiene una disputa política que llego a reflejarse en causas judiciales. Luego de la época de pascua pudo verse reflejado en las paredes de la municipalidad este mensaje en alusión a un frase histórica del alfonsinismo:

Fuentes cercanas al radicalismo comentan que la presión sobre Azula para que llegue a un acuerdo con Vinokurov a llegado al punto de ultimátum con la frase: «Arreglamos o vamos a internas».

Cualquiera que haya pasado por la vereda de la municipalidad sabe que el poder político que tuvo Vinokurov durante mucho tiempo fue trasladado a Silvana Azula por una parte y a Carina Batalla por otro. Si bien el radicalismo portuario logro obtener un lugar en la lista de diputados provinciales en 2017 (Carina Batalla), la rosca por la sucesión en el ejecutivo parece ser mucho más difícil.

Después del mal trago en el congreso provincial del radicalismo, se ven debilitadas sus intenciones de llegar a la gobernación por lo que también se especula con un posible rererere-eleción.

La intendente portuaria pregona en el ámbito provincial la interna partidaria, pero ¿Estará dispuesta a realizarlas en Barranqueras para definir su sucesor/a tan cerca de las elecciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.