Espectaculo

Alfa y Maxi tuvieron una fuerte pelea enfrente de Camila en Gran Hermano: «Cómo te gusta el quilombo»

Daniela y Coti no dejaron que la nueva participante duerma en la habitación de los hombres y generaron un escándalo.

Los días en la casa de Gran Hermano se están complicando. A los hermanitos cada vez les cuesta más convivir con participantes que ya no soportan y sumado a eso, entraron dos jugadores nuevos: Camila y Ariel. En las últimas horas, hubo una fiesta que terminó de la peor manera: reclamos, gritos y llanto.

Todo sucedió después, cuando Camila les pidió a Coti y a Daniela si podía dormir con ellas en la habitación de los hombres, ya que la de las mujeres había quedado vacía. Las chicas le dijeron a Camila que tenía que pedirle permiso a Alfa y este, estalló de bronca.

«Yo pensé que no les molestaba, ese es el tema… Por eso yo me puse ahí, pero si les molesta prefiero alejarme», comenzó diciendo Camila en la cocina, enfrente de Alfa y de Maxi. «Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres», respondió Walter.

«No importa, no te hagas mala sangre», intentó poner paños fríos camila y Alfa reflexionó: «Son cosas que hacen a la convivencia y al respeto de los derechos de todos. Todos somos iguales acá adentro entonces yo ahora puedo ir a plantear eso y decir ‘mirá a mí me molesta, hasta ahora me callé la boca'».

«¡No! Es un quilombo al pedo, Alfa», le pidió Camila y Walter la tranquilizó: «No lo voy a hacer pero sería lo mismo que yo vaya y les diga ‘les pido por favor, Daniela y Coti, que se vayan al dormitorio de mujeres porque a mí me molesta».

Luego, Alfa reveló qué es lo que más le molesta de la situación: «Creen que tienen derechos asumidos y que los derechos son de ellos y se cag… en el resto. Porque se cag… si a mí me molesta o no me molesta tener que estar tapándome a la mañana, o fijándome si no están fifando, o fijándome si no están gar… a la madrugada, o fijándome si puedo ir al baño porque están en bolas a las 3 de la mañana».

«A mí también me jode… Yo tengo ganas de hacer pis a las 3 de la mañana y tengo que estar mirando, y si están g… me tengo que quedar calladito la boca y esperando. Se creen con derechos y si yo digo algo una noche que me desperté me dicen ‘dejame de joder, no me rompás las pel…», agregó.

Acto seguido, Maxi estalló y cruzó a Alfa: «Cómo te gusta el quilombo, es inevitable. Es algo que no se puede creer». «No, hermano. Me gustan las cosas claras». «Sí, hermano. No puede ser que no tengas un poco de paz. No sé cómo podés vivir con ese quilombo en la cabeza. Buscá paz, agarrás una chispita así para hacer un incendio. Dejá de hinchar los huevos… Un poco de paz», fue la fuerte respuesta del cordobés.

«¿Qué quilombo? A mí me hicieron el quilombo. Claro, y ahora el fusible soy yo, la culpa es mía ahora… Andá y agarrátela con ellos 4», se defendió Alfa y Camila intentó mediar: «No se peleen». «No dije que la culpa es tuya, estoy diciendo que pongamos un poco de paz y querés armar un quilombo. ¡Pará! No ves que Camila está mal y generás que se ponga peor», contraatacó Maxi.

«Jodés con lo del oso, hermano. Parece que tenés 10 años», siguió diciendo Maxi. «No tengo 10 años, tengo los años que tengo bien puestos pero no me gusta que tomen por bo…», le contestó Alfa, enojado. «Lo tenés puestos como el or…», retrucó el cordobés y le cerró la puerta en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.