Alexander Caniggia, demorado por pasear por la autopista
La policía detuvo a Alexander Caniggia este viernes por la tarde-noche en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires – La Plata por violar la cuarentena obligatoria que busca evitar la propagación del coronavirus.
El famoso mediático había sido detenido el jueves, cuando las autoridades le notificaron que no podía circular sin motivo o sin permiso correspondiente, y anoche volvió a violar el decreto. Alrededor de las 19, la Gendarmería Nacional detuvo a “la ciudadana Macarena Herrera, acompañada por el ciudadano caniggia Alexander”, según el parte.
No es el primer famoso que escandaliza desobedeciendo la orden de cuarentena. Laua Fernández fue denunciada también por la misma infracción: al volver de su viaje a los EEUU se aisló en su departamento, pero según ella misma declaró en el programa Teleshow, le cortaron el agua, por lo que se fue a la casa de su novio, Nicolás Cabré. “Vine acá porque no tengo otro domicilio. A lo de mi mamá no iba a ir, porque es mayor de 60 años y quiero que esté sola”, dijo. Pero los vecinos del barrio privado de Pilar la denunciaron y llamaron a la policía.