Fluminense quedó paralizado este sábado al recibir una preocupante noticia desde la selección de Brasil, que se prepara para visitar a Uruguay el martes para dejar atrás el empate con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
Según O Globo, su zaguero y capitán Nino, quien integra las filas Verdeamarelas de la mano del también entrenador del Flu, Fernando Diniz, sufrió una sensible lesión a días de la final de la Copa Libertadores con Boca.
Según la publicación, la baja se produjo en el entrenamiento de este sábado en Montevideo, del que el defensor debió salir con un esguince de rodilla izquierda. Como la situación se dio cuando los trabajos aún estaban vedados a la prensa, para su ingreso ya se encontraron con que el jugador ya no estaba en cancha. Más allá de la conmoción del momento, restan realizarle estudios para conocer los alcances de la dolencia.
Momento sensible para lesiones y contratiempos
La lesión de Nino se produce a menos de un mes de la final de la Libertadores. El próximo 4 de noviembre, Fluminense se enfrentará a Boca en busca del inédito título continental, en tanto que el Xeneize irá por su ansiada séptima consagración. El defensor de 26 años acumula 49 presencias en esta temporada en su equipo y, más allá de figurar en las dos convocatorias de Fernando Diniz, aún no sumó minutos con Brasil.